• 50 años de Embalajes Echeberria

Este año 2022 tenemos el orgullo de celebrar el 50 aniversario de la creación de Embalajes Echeberria. Cincuenta años repletos de esfuerzo, dedicación y éxitos que nos han llevado de ser una pequeña empresa local dedicada a la fabricación de envases y embalajes de madera y cartón, a ser un competitivo fabricante reconocido y posicionado en el sector, que realiza ventas en todo España y exporta sus productos, trabajando con las mejores compañías a nivel nacional e internacional.

Desde nuestra fundación en 1972, hemos compartido trabajo, ilusiones y logros con l@s compañer@s que han formado el equipo de Embalajes Echeberria, y que con su compromiso y dedicación, han contribuido a hacer de esta una gran empresa.

Nuestros clientes y proveedores han sido la clave para conseguir esta excelente trayectoria que nos ha llevado a compartir y crecer juntos, hasta poder celebrar nuestros 50 años de actividad.

Cumplimos medio siglo y queremos hacerlo reafirmando los valores que han marcado nuestro camino durante este tiempo: La apuesta por las personas, adelantarnos a sus necesidades y expectativas, así como encontrar formas de prosperar y evolucionar, para cumplir nuestros objetivos y los de nuestros clientes, sin renunciar a nuestros orígenes, manteniendo nuestra esencia de empresa cercana y flexible.

Este año de celebración será el año en el que renovaremos el compromiso con nuestros clientes y buscaremos nuevas vías de mejora, innovación y crecimiento, mirando siempre hacia el futuro en un camino conjunto de trabajo y cooperación.

Muchas gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en este camino y por formar parte de estos 50 años de historia de Embalajes Echeberria.

 

Soluciones a medida para embalajes industriales de madera

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Embalajes Echeberria SL