• Embalajes de cartón

Embalajes Echeberria, embalajes de cartón industriales

Referencia en embalaje industrial. Más de 50 años de experiencia a tu disposición. Conoce nuestra amplia gama de productos y servicios en todo tipo de embalajes.

Fabricación y diseño de cajas de cartón a medida, embalaje que garantiza la seguridad y reducción de costes.

Embalajes industriales en cartón ondulado: graneles, transporte unitario y grupaje de piezas.

Los embalajes de cartón son completamente personalizables y se hacen a medida en función de las necesidades del cliente. Tenemos a tu disposición un equipo de expertos con una amplia experiencia que te asesorarán durante la elección del pedido, buscando la mejor opción para reducir los costes al máximo.

Las cajas de cartón están consideradas como un tipo de embalaje de un solo uso.

El cartón es un material que está formado por varias capas de papel, lo que lo hace muy resistente y duro, pero cuenta con la ventaja de su ligereza y facilidad de almacenamiento.

Son completamente personalizables, en distintas medidas y formas.

Embalajes Echeberria S.L. fabrica cualquier tipo de embalaje de cartón que se adapta a las diferentes necesidades del cliente:

Embalajes heavy-duty de cartón

Los embalajes heavy-duty de cartón para transporte de mercancías son resistentes y capaces de soportar las condiciones más duras, integrados con la cadena logística y respetuosos con el medio ambiente.

Los embalajes heavy-duty son diseñados y fabricados a medida en diferentes espesores de cartón ondulado (simple, doble, triple y cuádruple) y con un revestimiento personalizado de acuerdo con las necesidades del producto.

Siempre intentando aprovechar al máximo el espacio del embalaje y del transporte para transportar la máxima cantidad de piezas posibles en perfectas condiciones.

Box Palet de cartón para transporte industrial

Los Box Palet son embalajes industriales de cartón ondulado especialmente diseñados y fabricados para el transporte nacional o internacional de grandes mercancías.

Embalaje industrial de grandes dimensiones fabricado en su totalidad con cartón ondulado, 100% reciclables.

Interiores a medida de los Box Palet:

Todos los Box Palet cuentan con la posibilidad de acondicionamiento interior a medida de los productos que se vayan a transportar.

Gran estabilidad y seguridad en el apilamiento. Se entregan plegados y son fáciles de montar y desmontar.

Embalaje de cartón estándar para automoción

Embalajes de cartón industrial para la industria de la automoción con las especificaciones propias de los principales fabricantes de Original Equipment Manufacturer OEM.

Nuestro catálogo es muy amplio, ofrecemos modelos personalizados y adaptados a cada cliente.

Disponemos de la última tecnología de fabricación, lo que nos ayuda a completar los pedidos con un margen de tiempo reducido para satisfacer las necesidades de cada comprador.

Los embalajes de cartón son una opción ideal para conservar productos en un almacén y mantenerlo en perfectas condiciones. También se recomienda para transportar mercancía delicada porque está formado por materiales resistentes y duros.

Utilidades y usos

  • Embalaje de materiales ligeros y de peso medio.
  • Protección superior, indicada para envíos logísticos y mensajería.
  • Transporte refrigerado.
  • Gavetas de almacenamiento.
  • Compatibles con palets Inka, ratioPal y Euro.

Embalajes industriales en cartón: graneles, transporte unitario y grupaje de piezas.

Soluciones a medida para embalajes industriales de cartón

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Embalajes Echeberria SL