• Embalajes de madera

Embalajes de madera industriales | Embalajes Echeberria

Los embalajes de madera de Embalajes Echeberria S.L. están diseñados para proteger los productos de adversidades extremas durante su transporte. Son embalajes fabricados en tablero contrachapado y acero con desarrollos plegables y apilables. 

El embalaje de madera es un producto muy ligero. Se transporta de forma sencilla y es muy fácil de montar. Además, puede ser apilado fácilmente, lo que evita complicaciones de espacio. Los embalajes están reforzados con perfiles de acero aumentando así su resistencia. 

Los embalajes de madera son ideales para la exportación y embalajes marítimos. Se realizan a medida y bajo el cumplimiento de las normas fitosanitarias internacionales.

Estos embalajes ofrecen ventajas prácticas, medioambientales y económicas muy competitivas. La madera es un producto duradero y reutilizable, por lo que se puede reciclar y recuperar. Además, actúa como aislante térmico y tiene gran resistencia frente al fuego, por lo que es un embalaje de gran calidad.

La madera es también un material que se repara fácilmente. Si se rompe alguna pieza es fácil de cambiar, mientras que otros materiales son más difíciles de reparar y en ocasiones hay que sustituirlos por completo. 

Cuenta con una relación resistencia-peso óptima y muy difícil de superar por otros materiales, lo que la convierte en la opción ideal para transportar materiales pesados y delicados.

Embalajes Echeberria S.L. cuenta con diferentes modelos de embalajes de madera:

Modelo Embalaje de Madera transporte Palet CL CONT-PERF

El modelo CL CONT-PERF está formado por un cuerpo central plegable, tapa y palet. Estos dos últimos elementos se encajan dentro del cuerpo central, convirtiéndolo en un embalaje muy resistente y adaptable.

Son embalajes de madera especiales para exportación y transporte fabricados en tablero contrachapado y acero. Son apilables y están diseñados para proteger las mercancías durante el transporte.

El embalaje cumple la normativa fitosanitaria internacional ISPM 15 o NIMF 15, por lo que pueden exportarse a cualquier parte del mundo.

Modelo Embalaje de Madera transporte Palet LG CONT-PERF

El modelo LG CONT-PERF está compuesto de un cuerpo central plegable, tapa y base con soporte. El sistema de ensamblaje de las tres piezas se realiza mediante lengüetas metálicas.

Estos embalajes de madera pueden realizarse a medida o se pueden utilizar las medidas standard de que disponemos:

  • 580x380x380
  • 780x380x380
  • 780x580x380
  • 780x380x580
  • 780x580x580
  • 980x580x580
  • 1180x780x580
  • 1180x780x780
  • 1180x980x780

Son perfectos para soluciones de mercancías que necesiten especial sujeción y para transportes especiales que requieran condiciones especiales de seguridad.

Modelo Embalaje de Madera transporte Palet FL CONT-PERF

El modelo FL CONT-PERF está formado por un gran cuerpo central plegable, tapa y base con soporte.

Es un embalaje perfecto para la reutilización. Su montaje y desmontaje son muy fáciles, ya que el cuerpo se puede introducir plegado dentro de la tapa y de la base.

Embalajes de madera para grandes mercancías PLG CONT-PERF

El modelo PLG CONT-PERF está diseñado para embalar mercancías de gran tamaño. Está formado por seis piezas fácilmente ensamblables a través de lengüetas metálicas.

Estos modelos son ideales para el transporte de productos marítimos y ofrecen un buen retorno y optimización de logística.

Este tipo de embalajes de madera tienen diversas aplicaciones para transportes internacionales.

Son adecuados para el transporte en sectores como:

  • Automoción (CKD, cajas de cambio, parachoques, frontales, cableado, recambios, sistemas de dirección, de freno, de suspensión, motores…)
  • Energía (paneles fotovoltaicos, armarios eléctricos, componentes...)
  • Sector Eléctrico (cableado, equipos de electromedicina, circuitos, transformadores, generadores…)
  • Telecomunicaciones (cabinets, teléfonos móviles, estaciones base, productos de transmisión, sistemas UPS…)

Soluciones a medida para embalajes industriales de madera

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Embalajes Echeberria SL