• Slider mudanzas

    Cajas cartón mudanza

Cajas de cartón para mudanzas | Embalajes Echeberria

Embalajes Echeberria ofrece soluciones de cajas de cartón para mudanzas, packs y accesorios. 
Las cajas de cartón resistente pueden ser reutilizadas, tienen asas para un mejor manejo y se montan fácilmente, haciendo que tus objetos estén perfectamente protegidos.

Somos profesionales de la fabricación de embalajes. Si tienes un objeto que embalar y estás buscando un lugar para comprar el embalaje o packaging, pónte en contacto con nosotros porque hacemos soluciones a medida.

Cajas de cartón para mudanzas

Con nuestra maquinaria y tecnología podemos fabricar lo que necesitas siempre a tiempo. Todos los pedidos se entregan en un plazo máximo de 48 horas. Mantenemos stock permanente y disponemos de la última tecnología en fabricación, por lo que podemos atender pedidos de gran tamaño con margen de tiempo reducido en las diferentes medidas de cajas de cartón para mudanza.

Tenemos stock continuamente y los tamaños de que disponemos son: 

  • 400 x 300 x 300
  • 500 x 350 x 350
  • 600 x 400 x 400

Todos van en paquetes de 10 unidades.

Caja cartón mudanza

Elige el pack de mudanza que más te conviene

Ponemos a tu disposición un equipo de expertos con amplia experiencia que te asesorarán en todo momento para la correcta elección de tu pedido y que intentarán en todo momento encontrar la mejor opción para que ahorres lo máximo posible.

Atención al cliente de lunes a viernes de 7 a 3

Logo Embalajes Echeberria
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Logos calidad
© Embalajes Echeberria SL