• Embalajes mixtos

Los embalajes mixtos están formados por una mezcla entre cartón y madera.

La madera se usa como estructura del embalaje porque aporta solidez, y el cartón se añade para proporcionar la cobertura. El cartón es una estructura semi-rígida y flexible, lo que ayuda a que aumente su resistencia frente a golpes.

El embalaje mixto es resistente y ligero. Es adecuado para el transporte aéreo, marítimo y terrestre de mercancías tanto ligeras como pesadas. Su volumen y peso es más reducido con respecto a otros embalajes, por lo que es una opción acertada para transportar productos de tamaño medio y grande.

Embalajes Echeberria - Tipos de embalajes MIXTOS

Embalaje Mixto Industrial - Modelo 0709

Este tipo de embalajes son especiales para productos de media a gran envergadura y volumen, ya que es especialmente resistente y de gran fijación.

Los embalajes mixtos industriales de cartón y madera son totalmente personalizables para facilitar el transporte y la logística de productos industriales muy alargados, estables y pesados.

Con el concepto de la máxima protección y mínimo espacio, el mod 0709, es una muestra de desarrollo equilibrado.

Al ser embalajes totalmente apilables permiten transportar grandes cantidades de productos y ahorrar en procesos de montaje del embalaje con una reducción de costes en logística.

Embalaje Mixto Industrial - Modelo 0501P

El embalaje mixto 0501P está considerado como el embalaje mejor diseñado y práctico del mercado.

Estas cajas industriales mixtas, compuestas de cartón y madera, son totalmente reciclables y están disponibles de cartón de canal doble o triple y en distintas calidades.

Una de las ventajas que tiene este embalaje mixto es el espacio que se ahorra durante el transporte y el almacenaje. Para montar el embalaje no se necesitan herramientas especiales y cualquier operario lo puede realizar sin dificultad alguna.

Embalajes Echeberria ofrece un servicio totalmente personalizado, pudiendo incluir cierres, bisagras, ruedas u otros accesorios en función de las necesidades del cliente.

Interiores totalmente personalizados

Acondicionamiento interno del embalaje con diferentes diseños y materiales: espuma, cartón, plástico…

Soluciones a medida para embalajes industriales mixtos

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Embalajes Echeberria SL