Los embalajes de madera de Embalajes Echeberria S.L. están diseñados para la protección de los productos de adversidades extremas durante su transporte. Son embalajes fabricados en tablero contrachapado y acero con desarrollos plegables y apilables.
El embalaje de madera es un producto muy ligero. Se transporta de forma sencilla y es muy fácil de montar. Además, puede ser apilado fácilmente, lo que evita complicaciones de espacio. Las cajas están reforzadas con perfiles de acero aumentando así su resistencia.
La caja de madera son ideales para la exportación y embalaje marítimo del sector industrial. Se realizan a medida según el tamaño y peso del producto y bajo el cumplimiento de las normas fitosanitarias internacionales.
Estos embalajes ofrecen ventajas prácticas, medioambientales y económicas muy competitivas. La madera es un producto duradero y reutilizable, por lo que se puede reciclar y recuperar. Además, entre sus características, actúa como aislante térmico y tiene gran resistencia frente al fuego, por lo que es un embalaje de gran calidad.
La madera es también un tipo de material que se repara fácilmente. Si se rompe alguna pieza es fácil de cambiar, mientras que otros materiales son más difíciles de reparar y en ocasiones hay que sustituirlos por completo.
Las cajas de maderan cuentan con una relación resistencia-peso óptima y muy difícil de superar por otro tipo de material, lo que la convierte en la opción ideal para transportar materiales pesados y delicados.
En Embalajes Echeberria encontrarás diferentes modelos de embalaje de madera según la mercancía que necesites transportar. Perfecto para paletizar, el producto llegará a su destino en perfectas condiciones.