• Sectores industriales

Embalajes Echeberria S.L. diseña embalajes para sectores como el de automoción, aeronáutica, electrónica, mercancías peligrosas y eólicos.

Cada embalaje está diseñado para su uso específico y por tanto se adapta a las exigencias de cada sector.

Embalajes para automoción

El sector de la automoción precisa de un embalaje que asegure la pieza y garantice la llegada a su destino en perfectas condiciones. Para ello, el embalaje debe ser lo suficientemente robusto y resistente.

Embalajes Echeberria S.L. fabrica embalajes especialmente diseñados para la automoción. Nuestros embalajes están creados para ofrecer la máxima protección y garantizar su seguridad en el transporte y almacenaje.

Los embalajes que fabricamos protegen también de marcas, rozamientos y brillos durante todas las fases del proceso.

Embalajes para sector aeronáutico

Nuestros embalajes para aeronáutica están especialmente diseñados para salvaguardar las exigencias de calidad que nos demandan nuestros clientes.

Embalajes Echeberria S.L. fabrica piezas a medida para el sector aeronáutico utilizando diferentes materiales como cartón, cartón-madera o madera. Contamos con un personal cualificado especializado en el sector y métodos específicos para asegurar la protección y seguridad de los productos que se incluyan en el interior.

Embalajes para sector electrónico

Los productos electrónicos precisan de embalajes de distintos tamaños para los diferentes productos que se desean transportar. Personalizamos tus embalajes para que puedan adaptarse a las exigencias del mercado, respetando los plazos de entrega y con una capacidad de respuesta rápida.

Ofrecemos una protección extra para asegurar una llegada al destino sin desperfectos. Dependiendo de las necesidades de embalaje, se puede seleccionar uno de nuestros diseños estándar o un embalaje realizado a medida. Embalajes Echeberria proporciona total libertad al cliente para seleccionar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Embalajes especializados para mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas necesitan de una protección especial durante su transporte. Estos embalajes deben de realizarse bajo una normativa reguladora que clasifique este tipo de transportes como homologados para ello.

Nuestros embalajes cumplen con la normativa que garantiza la seguridad del producto embalado.

Embalajes para sector eólico

Embalajes Echeberria S.L. fabrica embalajes a medida para equipos y sistemas eólicos diseñados de forma inteligente para reducir los costes logísticos y el impacto medioambiental.

Nos comprometemos a ofrecer una garantía de calidad en las diferentes fases de producción y ofrecemos un servicio de asesoramiento para determinar el mejor embalaje en función del producto.

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© Embalajes Echeberria SL